Piso en venta en Portugalete, Maestro Zubeldia

En Venta 240.000€ - Viviendas
PRT275 100 m 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Una vivienda muy interesante en un zona buenísima en Portugalete, junto al metro de Zubeldia, de aproximadamente 90 metros cuadrados útiles y distribuido en 3 habitaciones una de ellas con acceso al balcón, un amplio salón, cocina-comedor y 2 baños.

La cocina no necesita reforma, una cocina clásica y completa con un tamaño bueno para poder comer en familia o con amigos.
El salón, grande con un ventanal que deja entrar la luz del sol. Pasamos a la zona de los dormitorios y vemos el baño, con bañera y completamente equipado. Al lado de este está el aseo que también tiene un tamaño bueno.

Las habitaciones son amplias y con ventanales, con lo que son de gran luminosidad.

El piso es exterior y con una buena altura.

El edificio tiene el ascensor y fachada reformada.

El agua y la calefacción de Gas Natural. Ventanas de PVC con doble acristalamiento, rotura de puente térmico y oscilobatientes. Sus puertas son de madera y el suelo de elondo.

Una vivienda amplia, ubicada en una zona buena y tranquila al alcance de todo.

¡MEJOR VER! No lo dudes más.. .

Llámanos o escríbenos y solicita tu visita e infórmate sin ningún compromiso. Nuestro teléfono de contacto: 946 56 70 60, y nuestro correo electrónico: inmobiliaria.imade@gmail.com . Con posibilidad de financiación de hasta el 100%,. Te ayudamos con la financiación y con la reforma, y por supuesto, estaremos encantados de atenderte.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares