Chalet – Casa en Venta en Abanto y Ciervana

En Venta 360.000€ - Casas / Chalets
PRT117 200 m 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje background Layer 1 Certificado Energético: E 239 / E 49

Chalet – Casa en Venta en Abanto – Ciervana

Precioso chalet en venta en Abanto Ciervana de 185 metros cuadrados útiles distribuidos en 3 plantas, con jardín, terraza y balcón. Calefacción de gas propano, ventanas de PVC de doble acristalamiento climalit, en perfecto estado para entrar a vivir.

En la primera planta, el Txoko, con cocina totalmente equipada, un rincón ideal de la casa para las reuniones y comidas familiares o con tus amigos. En la segunda planta nos encontramos con una habitación, un baño, un amplio salón comedor de 22 metros cuadrados y cocina totalmente equipada. Y por último, la tercera planta está distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suit principal con vestidor, todo un lujo.

En una zona tranquila, a 5 minutos del centro y a tan solo 10 minutos de la playa.

¿Quieres seguir buscando? ———>> click

Conoce Abanto Ciervana

¡MEJOR VER! No lo dudes más.. .

Llámanos o escríbenos y solicita tu visita e infórmate sin ningún compromiso. Nuestro teléfono de contacto: 946 56 70 60, y nuestro correo electrónico: inmobiliaria.imade@gmail.com . Con posibilidad de financiación de hasta el 100%,. Te ayudamos con la financiación y con la reforma, y por supuesto, estaremos encantados de atenderte.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares