Casa individual en venta en Muskiz

En Venta 187.000€ - Casas / Chalets
PRT457 120 m 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño background Layer 1 Certificado Energético: En tramite

Casa individual de piedra en venta en Muskiz

Espectacular entorno natural protegido por diputación, zona tranquila a menos de 5 minutos en coche del centro de muskiz

Parcela de 200 metros cuadrados aproximadamente, a pie del monte.

Construcción de 2 plantas, la primera planta de 55 metros cuadrados aproximadamente está distribuida en cocina, salón y aseo; la segunda planta consta de 3 habitaciones con un baño y una gran terraza de 20 metros cuadrados.

La calefacción y agua caliente es mediante caldera con depósito de gasoil, ventanas de aluminio de doble acristalamiento RPT (rotura de puente térmico) oscilovatientes, suelos cerámicos y puertas de madera.

¡MEJOR VERLO! Imprescindible visitar, llámanos o haznos una visita y vamos a verlo. Estamos en Gregorio Uzquiano 9, en Portugalete. Estaremos encantados de conocerte y poder ayudarte.

¿Quieres seguir buscando? ———>> click

¡MEJOR VER! No lo dudes más.. .

Llámanos o escríbenos y solicita tu visita e infórmate sin ningún compromiso. Nuestro teléfono de contacto: 946 56 70 60, y nuestro correo electrónico: inmobiliaria.imade@gmail.com . Con posibilidad de financiación de hasta el 100%,. Te ayudamos con la financiación y con la reforma, y por supuesto, estaremos encantados de atenderte.

Propiedad en el mapa

Propiedades similares